EVENTOS

En Hospedería Boutique El Libertador contamos con tres salones dispuestos para eventos familiares y empresariales, todos con equipos de sonido, video e Internet inalámbrico Wifi. También, ten en cuenta que tenemos un amplio menú para ofrecerte a ti y a tus invitados.

Salón El Libertador

Pensado para las fiestas familiares, bodas, cumpleaños y aniversarios. El salón El Libertador es el más grande con el que contamos, tiene capacidad para más de 100 personas.

Entre los detalles a destacar además del mobiliario propio del lugar y de sus amplias ventanas; está la chimenea ubicada justo debajo del cuadro de El Libertador.

Salón El Conquistador

Ideal para eventos empresariales, con capacidad para 30 personas. Si estás buscando un lugar para capacitaciones, desayunos, almuerzos, cenas de trabajo, coloquios o charlas; una excelente opción es El Conquistador.

También funciona para eventos familiares con pocos invitados. Cuenta con televisor e internet inalámbrico.

Salón Chicaquicha

Chicaquicha era el nombre que recibía antiguamente la ciudad de Zipaquirá, esto durante los años en que el lugar estaba habitado mayoritariamente por indígenas. El salón está ubicado en el segundo piso, cuenta con balcón, y con amplias ventanas que permiten observar parte de la capital salinera.

Tiene capacidad para 50 personas y ha sido pensado principalmente para eventos empresariales, por lo que está a la disposición el video beam.

Algunos de nuestros eventos

Eventos

Suscríbete a nuestro newsletter

Asegúrate de ser el primero en enterarte de nuevas promociones o servicios.